miércoles, 16 de abril de 2014

Presentación

Me llamo Sara Díaz, soy estudiante de magisterio, ya casi he terminado mis estudios.
He decidido crear esta herramienta de aprendizaje para mí y para las personas que estén interesas en preguntarme, proponerme. Yo podré ofrecer recursos en la medida de los posible, para padres, madres, niños/as.
Me gustaría conseguir trabajo, pero mientras tanto, deseo desarrollar plenamente este proyecto que me hace tanta ilusión.
Desde pequeña, siempre quise ser maestra, pero por algunos problemas que tuve en el colegio, como.
Desmotivación: no me gustaba ir a clase, me parecía la cosa más incómoda, indeseable... No lo soportaba, entraba en el aula, solo pensaba en el momento de salir, para mi el momento más bonito de la jornada era cuando el timbre ponía fin a mi pesadilla.
No aguantaba el concepto de hacer fichas o exámenes, deseaba que aquella tortura terminase, a veces hasta me agobiaba y terminaba provocada  por tanta letra y dibujo.
Esta situación creo que era bastante normal, si tenemos en cuenta que tenía 6 o 7 años. Solo pensaba en jugar, una cosa que mis docentes no sabían, es que se puede aprender también jugando, el componente lúdido motiva y ayuda al estimulo del aprendizaje.
Cuando sea maestra me gustaría no ser una docente que solo piensa en cobrar y hacer el trabajo rápido, sino en ayudar a desarrollar un conjunto de habilidades que los/as  niños/as poseen.
Esto es todo por hoy y gracias por leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario